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¿Como Comprar?

1. Elegí el o los productos que desees comprar, selecciona talle y color.
2. Hacé click en el botón “agregar al carrito”, podes agregar más productos a tu carrito o hacer click en iniciar compra.
3. Completa tus datos de contacto, código postal y la dirección donde desees recibir tu compra.
4. Selecciona el método de envío que desees. Si sos de Rosario debes completar el código postal: 2000, para que el sistema te de las opciones de «envío en rosario» y/o «retiro en el local».
5. Elige un medio de pago y completa los datos.

A continuación recibirás un e-mail con el número de orden, este no será un comprobante de pago.
Una vez acreditado el pago, haremos el despacho correspondiente de 1 a 2 días hábiles, luego de la fecha de compra. Correo Argentino entregará tu pedido en un plazo de 2 a 5 días hábiles, dependiendo del destino.

Te enviaremos un e-mail cuando tu pedido este completo con el numero de seguimiento del paquete, si no lo recibes en bandeja de entrada, revisa correo no deseado o spam.

POLÍTICAS DE CAMBIO

 1. En la bolsa original, con etiqueta puesta en la prenda y lacre del fabricante intactos.
2. No lavadas, ni usadas; no con olores,ni manchas. No con perforaciones o alteraciones hechas por el cliente para volver a colocar la etiqueta. Todas las prendas son revisadas y filmadas al momento de preparar el pedido.
3. Dentro de los 10 días posteriores a la fecha de compra, chequea la fecha límite de cambio en la etiqueta de las prendas.
4. Artículos en la sección de SALE no tienen cambio.
5. Las prendas tienen un solo cambio, luego de realizar el mismo, no podrás volver a cambiarlo.
6. No efectuamos cambios por cadeteria, si realizaste una compra con envío en Rosario o retiro en el local, deberás hacer el cambio de manera presencial.
7. No realizamos reintegros, ni devoluciones de dinero.
Las prendas que no estén en las mismas condiciones de venta, no tengan la etiqueta puesta, no estén dentro del plazo mencionado o suceda alguno de los puntos citados anteriormente, no serán cambiadas.

RECLAMOS POR FALLA: Si existe un defecto o falla de fábrica comunícate con nosotros por WhatsApp indicando el número de orden de compra.

Retiros

1. Para retirar tu pedido debes aguardar la confirmación, te contactaremos cuando esté listo por e-mail (si el correo no esta en bandeja de entrada revisa correo no deseado o spam), toma en cuenta que el tiempo de empaquetado es de un día hábil. Debes completar el código postal : 2000 para la opción de RETIRO EN EL LOCAL
2. Una vez te contactemos para retirar tu pedido, es necesario que tengas el número de orden, nombre completo de quien efectuó la compra y dni. En caso de retirar otra persona podes aclarar quién retira en “comentarios” cuando realizas la compra.
3. Al momento de retirar, podes medir y cambiarlo en el local.

Envíos

ENVÍOS EN ROSARIO – V.G.G – G. BAIGORRIA – FUNES:
1. Debes completar el código postal : 2000 para acceder a los precios de envío con cadetería. Al realizar tu pedido aguarda la confirmación, te contactaremos por e-mail cuando esté listo (si no lo recibes en bandeja de entrada, revisa correo no deseado o spam) y procederemos a enviarlo. Si realizas el pedido antes de las 12pm, lo enviamos en el día, posterior a ese horario, días de lluvia o algún inconveniente con la cadetería , el envío sera para el siguiente día hábil. 

ENVÍOS A OTRAS LOCALIDADES:
1. Realizamos envíos a todo el país por Correo Argentino, el tiempo de empaquetado y despacho, es de un día hábil y el tiempo de entrega del correo es de 2 a 5 días hábiles luego de despachado el pedido.
2. Una vez acreditado el pago, procederemos a despachar el pedido y te enviaremos el número de seguimiento de tu compra por e-mail (si no lo recibes en bandeja de entrada, revisa correo no deseado o spam) . Debes realizar el seguimiento online en www.correoargentino.com.ar .
3. Recibirás tu pedido en el domicilio ingresado en nuestro sitio web al momento que efectuaste la compra.
4. Si no te encuentras en tu domicilio al momento de la entrega, el transportista dará aviso vía online, cargando la visita en la página y realizará un segundo intento de visita al siguiente día hábil. En caso de no completarse la entrega, el cartero deja un aviso de visita y la pieza queda a disposición en la sucursal correspondiente al domicilio del destinatario por 5 días hábiles, para que puedas a retirarla. En caso de no concretarse el retiro, el paquete volverá al remitente.
5. El costo de envío y reenvío esta a cargo del comprador.
6. Para coordinar un cambio contáctanos por WhatsApp informando el número de orden. Cuando despaches la prenda que deseas cambiar por correo, deberás enviarnos el número de seguimiento del nuevo envío. Al llegar el paquete lo revisaremos (chequea nuestras políticas de cambios), y procederemos a enviar el cambio.
7. Una vez remitido el producto del local, es responsabilidad de la empresa de correo. En caso de demoras, desvío, robo o siniestros de envío; debes comunicarte con la empresa de correo a través de su página web o telefónicamente para realizar el reclamo correspondiente.

Una vez procesada la orden, no se podrá cancelar, ni modificar antes de la entrega.

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